viaje-a-italia-2015-colegio-anglo-mexicano-de-coatzacoalcos---programas-internacionales---intercambio-al-extranjero-pisa-italiano-iesam

Alumnos Anglo Mexicano descubriendo Italia

Alumnos Anglo Mexicano descubriendo ITALIA recorren más de 9 ciudades en un interesante viaje de estudios El pasado mes de Octubre 2015, veinticuatro alumnos Anglo Mexicano descubriendo Italia visitaron la maravillosa ciudad de PISA entre otras nueve ciudades importantes. Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia.En Pisa, realizaron un recorrido por el …

24 Alumnos Anglo Mexicano en Italia viven el viaje de su vida.

Comenzó todo como un sueño y después de planearlo por un par de semanas, se reunieron 24 Alumnos Anglo Mexicano en Italia para vivir un espectacular recorrido cultural. 24 Alumnos Anglo Mexicano en Italia El pasado mes de Octubre de 2015, aterrizaron veinticuatro alumnos Anglo Mexicano en Italia, estudiantes de las Licenciatura en Idiomas y Licenciatura en Comercio Internacional, como parte del primer viaje …

Egresa la Sexta generación de Licenciatura en Idiomas

Egresa la Sexta generación de Licenciatura en Idiomas Con una emotiva ceremonia de clausura en el Teatro de la Ciudad egresa la Sexta generación de Licenciatura en Idiomas. El pasado 11 de Julio del 2015 se llevó a cabo el evento en el que nuestros egresados recibieron su reconocimiento como Licenciados en Idiomas. Del mismo modo se hizo la mención especial de titulación por promedio para la alumna …

Viaje por ITALIA: Octubre 2015

  En próximos días los alumnos de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad ANGLO, partirán rumbo a Italia a hacer un viaje de estudios que comprenderá un recorrido cultural por algunas de las más famosas ciudades de este bello país. El viaje tendrá un inicio en la ciudad de Milán y culminará toda su ruta hasta el centro y capital del …

IESAM - Fabiola Jimenez alumna de COMERCIO INTERNACIONAL en CHINA

Les compartimos este video-reportaje elaborado por nuestra alumna Fabiola Jimenez desde la Feria Internacional de Importaciones y Exportaciones de CANTON 2015 como parte de los proyectos de investigación en su Intercambio Internacional en China. ¡Felicidades Faby y gracias por compartir!

Posted by Universidad ANGLO on Lunes, 27 de julio de 2015

Nuestras alumnas de Comercio desde CHINA

Fabiola Jimenez y Teresa Molina, alumnas de Licenciatura en Comercio Internacional se encuentran en la República Popular de China para cursar el sexto semestre de su carrera en tan desarrollado país.

Egresa Quinta Generación de Licenciatura en Idiomas

Egresan alumnos de la Quinta Generación de Licenciatura en Idiomas (2010-2014) y celebran con emotiva cena de graduación la culminación de esta nueva etapa en sus vidas. Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos graduados, quienes sin duda ponen ya en práctica los saberes adquiridos en las aulas como excelentes profesionistas.          

Logran titulación por promedio alumnas de Licenciatura en Idiomas

  El pasado 15 de Diciembre se llevó a cabo la toma de protesta en el acta de recepción profesional de las alumnas Yahana Paz González y Ammy-Shaddai Alfonso Moreno, destacadas egresadas de la Licenciatura en Idiomas, quienes a través de la obtención de un promedio total superior al 9.5 lograron la titulación automática por promedio. En una pequeña ceremonia …

Business Day 2013

Alumnos del Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano fueron partícipes de la primera fase del congreso Business Day 2013, que tuvo como ponentes a diversos empresarios regionales y estatales quienes con sus ponencias reafirmaron en los jóvenes estudiantes la importancia de emprender hoy en día y desarrollar tu propia idea de negocio.   Cabe destacar que este evento BUSINESS DAY 2013 estuvo …

¿Te apasionan los idiomas? Estudia Licenciatura en Idiomas

¿Te apasionan los idiomas? Estudia Licenciatura en Idiomas Muchas personas quieren aprender idiomas porque lo consideran un medio para conseguir un fin. Encontrar trabajo, viajar, enamorarse o simplemente poder presumir de que hablan idiomas. Sin embargo hay otras personas que, además de todo esto, tienen un motivo más: les apasionan los idiomas. Si eres de los que disfruta traduciendo un texto, te entusiasmas …