Menú Cerrar

Licenciatura en Idiomas

La Licenciatura en Idiomas te permite aprender y certificar algunos de los idiomas más populares e importantes del mundo actual. Entre ellos el Inglés, el Francés y el Italiano y a su vez poder legalizar oficialmente el idioma Español para poder enseñarlo en cualquier país como SSL (Spanish as Second Language). Además AngloMexicano te da la oportunidad de realizar intercambios al extranjero para perfeccionar un idioma en específico de tu carrera y sobre todo con la garantía de una Licenciatura valida en México y en el extranjero.

Detalles de la Licenciatura en Idiomas

IDI2

En ANGLOMEXICANO existe la posibilidad de especializarte dentro de tu carrera, en 2 rubros diferentes; el primero es la Docencia, especialidad en la que aprenderás a planear una clase, enseñar el Inglés o algún idioma en particular a niños y a su vez aprender cómo dirigir tu propio centro de idiomas. La segunda especialidad es la Traducción e Interpretación que está más enfocada a la traducción automatizada y a la interpretación del idioma en tiempo real en eventos, congresos, conferencias, etc. Además de los talleres y workshops durante tu carrera y de carácter curricular.

IDIOMAS-ANGLO

En ANGLOMEXICANO tenemos más de 30 años dedicándonos a la instrucción y a la enseñanza de los idiomas, por lo que hacemos de este lapso algo interesante y de manera práctica en donde el alumno(a) se siente inmerso(a) dentro del lenguaje y cultura específica y así adquiere el conocimiento de manera más fácil. Contamos con aulas equipadas para que el alumno desarrolle sus habilidades lingüísticas de manera gradual y progresiva a lo largo de los 8 semestres de estudio.

Nuestro plan de estudios está organizado en ocho semestres, en donde tienes como base el estudio del idioma Inglés durante toda la carrera, el enfoque del idioma Italiano en los primeros cuatro y el idioma Francés en los últimos cuatro semestres. Además de que las materias de especialización le darán un rumbo específico a tu carrera de acuerdo a tu preferencia o necesidad.

 

Nuestro mapa curricular divide las áreas formativas a lo largo de ocho semestres.

mapa

 

 

A partir del tercer semestre puedes viajar con ANGLOMEXICANO a cualquiera de nuestros tres destinos: Inglaterra, Francia e Italia para poder realizar un intercambio académico o especialización de cualquiera de estos tres idiomas. La oportunidad de conocer la cultura del país, su gente y convivir directamente con nativos te dará sin duda una riqueza que se reflejará en el dominio del idioma que desees perfeccionar.

Nuestros programas de intercambio son:

  • Mensuales
  • Trimestrales
  • Semestrales

y dependen del tiempo que decidas especializar algún idioma en particular. Para más información sobre nuestros programas de intercambio visita www.anglomexicano.com/viajes

" Vive en @anglomexicano la oportunidad de viajar al extranjero y disfruta la experiencia más grande de tu vida. "
Karla Monroy
Egresada de LICENCIATURA EN IDIOMAS

¡ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE EN IESAM! INICIAMOS EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Únete al team #iDIOMAS

Conviértete en un profesional de los idiomas con @anglomexicano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *